Lively icon

Lively

Accede a salas de chat 3D de la mano de Google

vota
0

6.9k

0

Puntúa esta App

Si a Google le faltaba por entrar a algún campo, ese era el de los chats 3D, y ahora intenta adentrarse en este mundo en cuya cúspide se sitúa Second Life seguido de IMVU, ahora entra Google con su cliente que recibe el nombre de Lively.

Lively no es otra cosa que un cliente de chats con una clara diferencia, ahora nos olvidaremos de la interfaz con solo texto y nos encontraremos inmersos en un entorno en 3 dimensiones con personajes al mas puro estilo Sims pero mas cabezones los cuales representan a los demás usuarios.

Al comenzar a usar Lively, deberemos elegir un nombre para nuestro personaje y personalizarlo a nuestro gusto, desde el tono de piel y pelo hasta la ropa, pasando por multitud de características físicas que serán tu carta de presentación en un nuevo mundo en 3 dimensiones que promete mucho mas para el futuro.

Si echamos un vistazo a programas similares, podemos decir que es bastante parecido a IMVU y que se diferencia de Second Life principalmente en que Lively se focaliza principalente en las salas de chats privadas y no en un mundo tan sumamente abierto, por lo que recomendamos usar Lively si quieres mantener la experiencia de las salas de chat privadas con un toque modernista 3D que hará las delicias de los amantes del chat.

Finalmente, Lively permite incluir las salas de chat en páginas web, por lo que puedes redirigir a tu comunidad de usuarios a una sala de chat privada de Lively creada exclusivamente para ellos con tu propia decoración e incluso dejando a tus visitantes que la redecoren a su gusto.
Uptodown X